Esquema de conexión del zumbador Para conectar el zumbador sólo hay que añadir un cable de 5v al pin identificado con el símbolo + y uno negativo al otro pin. Opcionalmente, puede reducir la intensidad del sonido con una resistencia, por ejemplo, de 220 ohmios. Esto puede prolongar la vida útil del componente.
Hace tiempo que quería hablaros del estándar Grove porque, aunque es un estándar sencillo, me parece que tiene mucho que aportar a los que trabajamos en el Arduino mundo. , a nivel de proyectos Maker y a nivel de educación en colegios o centros de formación
Empecé a usar los sensores de Grove porque hace como 3 años empecé a usar el M5stack (a , como los que síguenos en este canal ya lo sabes), es uno de mis procesadores favoritos y me sorprendió leer que tenía unos conectores Grove. Y luego comencé a comprar y jugar con Grove y los sensores que vendían M5stack
Contenido
Código Arduino
Subimos el código a la tarjeta Arduino Uno y escuchamos como el zumbador de emisión suena por un segundo y permanece en silencio durante 4 segundos, de forma cíclica.
Integración con Arduino
No podría ser más fácil de integrar con Arduino, ya sea que compre un zumbador normal o un módulo pasivo para Arduino, se puede conectar muy fácilmente y el código que tienes que escribir en el IDE de Arduino también es muy sencillo (la base dependerá de lo que quieras añadir).
¿Cómo conectar un zumbador?
1. Primero, determine el número de terminal en el zumbador que está conectado al borne positivo de la batería.
A continuación, busque el otro terminal del zumbador. 2. Conecte un terminal del zumbador al poste positivo de la batería y el otro terminal al poste negativo.
Los zumbadores son dispositivos electromecánicos que se utilizan para generar un sonido constante o intermitente. Por lo general, están hechos de materiales no ferrosos y tienen forma cilíndrica. En su interior hay una bobina de metal que está en un campo magnético y una masa de metal que se mueve cuando pasa una corriente eléctrica a través de ella.
¿Qué es un zumbador?
Los buzzers son pequeños dispositivos similares a un parlante, llamados «buzzers» o «beepers» (por el «bip» que hacen) en inglés, pero mucho más simples. Los típicos que encontramos suelen estar integrados o pegados a las placas base de los ordenadores (ordenadores).
Los componentes que necesitas son: