Cómo elegir un timbre

A la hora de elegir un tipo de timbre, es importante tener en cuenta la distancia entre el pulsador y el receptor, especialmente si se trata de un timbre inalámbrico. Hay algunos que pueden llegar a alcanzar los 200 metros de alcance, por lo que serían los más adecuados en habitaciones o casas grandes.

Contenido

Lo más importante

  • Los timbres inalámbricos te permiten olvidarte de los molestos cables. Además, puedes elegir entre diferentes melodías e incluso instalar varios receptores en diferentes partes de la casa.
  • Existen tres tipos principales de timbres inalámbricos: con señal sonora, con señal luminosa o con vibración.
  • Al elegir un timbre inalámbrico, debe considerar ciertas características. Por ejemplo, si lo quieres para exterior o interior y si lo prefieres con o sin cámara. Tambien si quieres que sea de bateria y que rango es mejor.
  • El mejor timbre inalámbrico en línea
  • El mejor timbre inteligente inalámbrico
  • El mejor timbre inalámbrico
  • El mejor timbre inalámbrico (tixagb_ag) (tixagbix) tixagb_14)

Los 7 mejores timbres inalámbricos para casa

Si quieres añadir un plus de comodidad a tu hogar u oficina con uno de estos timbres inalámbricos, debes conocer algunos de los modelos mejor recomendados:

)

Este modelo es uno de los timbres inalámbricos más avanzados, porque la cámara también tiene funciones de video. Para que siempre pueda ver quién llama a la puerta, con una capa adicional de seguridad.

Con sonido

Podrás encontrar diferentes melodías donde podrás elegir tu favorita. Los más comunes son el din-don y el sonido de campana.

Este tipo de convocatoria está dirigida a personas con discapacidad auditiva. Además de emitir un sonido vibratorio cuando se toca el timbre en cualquier lugar de la casa. De esta forma, si hay algún tipo de ruido que tape el timbre, la vibración ayudará a escucharlo mejor.

Timbres inalámbricos

Son aquellos en los que el pulsador incorpora un emisor de radio que envía la señal al receptor a través de ondas con un alcance que va de los 30 a los 200 metros. En este caso, el pulsador suele necesitar pila o pila, y el receptor, como en el tipo de timbre anterior, va enchufado a la corriente eléctrica

No requieren instalaciones complicadas (en el enlace aquí te dirá cómo hacerlo). Y, por su gran alcance, es perfecto para casas grandes o jardines.

Timbres inalámbricos

Este tipo de timbre es portátil, autónomo y puede alcanzar hasta 500 metros. La instalación es muy sencilla y se puede fijar con cinta de doble cara o atornillándolas a la pared. Casi todos usan baterías, aunque algunos modelos se pueden enchufar a un tomacorriente cercano. La mayoría vienen con al menos 12 melodías pregrabadas, pero puedes descargar canciones o sonidos desde tu computadora y configurarlos a tu gusto.

Algunos modelos son resistentes a todo tipo de clima, por lo que son muy útiles cuando la puerta se encuentra en el exterior. Por otro lado, mientras que los timbres inalámbricos a veces tienen problemas de frecuencia, casi todos los modelos de gama alta tienen bloqueos de frecuencia para solucionar este problema.

¿Que te ha parecido?

Deja un comentario