Las pastillas rojas y naranjas son mejores como estimulante. Ciertos amarillos producen antidepresivos efectivos, el verde reduce la ansiedad y el blanco (aspirina) reduce el dolor, documentado en «Demonstration to Medical Students of Placebo Responses and Nondrug Factors», 1972, Barry Blackwell, Saul S
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Terapia de ondas de choque cada vez más reconocida
La tecnología aplicada a la salud sexual masculina ha sido uno de los descubrimientos más importantes de los últimos años. Clínicas modernas como Boston Medical Group ofrecen la terapia de ondas de choque como tratamiento de primera línea debido a su alto grado de eficacia y seguridad.
A diferencia de la píldora de oro, la terapia de ondas de choque se puede aplicar a todo tipo de pacientes, de cualquier edad, que padezcan disfunción eréctil, podrían usarse incluso sin la enfermedad ya que también funciona de forma preventiva, pero no lo es una recomendación respaldada por asociaciones médicas o para el tratamiento de condiciones como la enfermedad de Peyronie.
¿Qué emociones transmiten los colores en tu farmacia?
Al igual que los olores y los sonidos, los colores son capaces de transmitir sensaciones e inducir comportamientos en los clientes de tu farmacia. No es posible garantizar que un determinado color aumentará las ventas, pero sí es posible garantizar que los colores que elija le darán a su farmacia un enfoque único.
- Rojo. Es un color intenso que llama la atención y transmite energía y vitalidad. Aplicarlo en promociones u ofertas.
- Blanco. Significa pureza, luz, vitalidad. En una farmacia es imprescindible y se puede utilizar en paredes, mostradores, suelos y estanterías.
- Verde.
Está ligado a la naturaleza ya todo lo sano y natural. Úsalo para decorar objetos en el escaparate y en la cruz - Naranja. Se asocia a los cítricos y a la alimentación, energía, vitalidad, acción. Por eso, si quieres activar una zona fría de la farmacia, no lo dudes, pon un toque de naranja en esta zona y comprueba lo que sucede.
- Azul. Nos transmite seguridad y confianza, Descanso ¿Te has fijado en el color de todos los productos que tienes en tu farmacia para mejorar el sueño?
Uso de colores
- Antidepresivos: El color amarillo promoverá potencialmente las propiedades antidepresivas.
- Ansiolíticos: cuando las pastillas o envases son de color verde, azul o morado, ayudan a reducir la ansiedad.
- Antiácidos: Medicamentos de color blanco representan pureza y dan tranquilidad al consumidor, generando así la confianza de que “no se sentirá mal en el estómago”.
- Estimulantes: El rojo es el conocido color de la pasión y la estimulación, que creará este efecto en el consumidor.
- Combinación de colores: cuando un envase tiene letras rojas sobre un fondo de tonos amarillos o blancos, transmitirá más vigor y fuerza para vivir (antidepresivos). Si el fondo es rosa y las letras son azules, transmiten mayor feminidad, por eso se utilizan para productos típicos de mujer.
2. Uso de nombres