6.1 Café y té 6.2 Ashwagandha o ginseng indio. 6.3 Panax gingeng (ginseng asiático) 6.4 Bacopa monnieri. 6.5 ginkgo biloba. 6.6 Rhodiola rosea.
Contenido
Memoria de Vallesol
Gracias a su composición rica en vitamina B, responsable del buen funcionamiento de nuestro sistema nervioso. Pero como su nombre indica, son multivitamínicos y por tanto, además de vitamina B, son ricos en vitaminas C y E, importantes antioxidantes capaces de regenerar las membranas celulares dañadas. Por todo ello, son un complemento indispensable para los alumnos que necesitan más rendimiento. Su presentación es de 40 cápsulas.
Uso de estupefacientes
¿Realmente hay drogas para estudiar? Debe saber que los médicos recetan medicamentos como Adderall y Ritalin para tratar afecciones como el trastorno por déficit de atención (TDAH).
En este sentido, muchas personas creen que este tipo de fármaco mejora la concentración y, por tanto, les estimulará a estudiar. Sin embargo, aunque son considerados «fármacos a estudiar», estos fármacos, al contrario de lo que se podría pensar, no aumentan la capacidad de aprendizaje ni activan el pensamiento.
El consumo de pastillas de estudio -más bien estupefacientes- entre los estudiantes ha aumentado considerablemente. La sustancia más común se llama modafinilo y corre como la pólvora entre los estudiantes de las universidades más prestigiosas de Estados Unidos.
Actividad física
La realización de actividad física, especialmente de resistencia, antes de una tarea, durante las pausas activas durante la misma o de forma regular en la rutina diaria influye en la memoria y la concentración.
La meditación nos enseña a centrarnos en lo que estamos haciendo ya evitar distracciones.
Evita:
Evita las grasas saturadas combinadas y los azúcares simples como la comida rápida, que en lugar de ayudar a la concentración la dificultan.
Evita las bebidas carbonatadas azucaradas, porque nos aportarán una cantidad importante de azúcares que nos activarán y en lugar de relajarnos y ayudar a la concentración, nos pondrán más nerviosos, luego caeremos más rápido en el agotamiento y más alerta, por lo que es mejor beber agua.
¿Por qué tomar pastillas para la memoria?
Si estás buscando una píldora que te haga más inteligente, no tienes suerte, aún no se ha creado. Las pastillas para la memoria y la concentración ayudan a alimentar el cerebro consiguiendo:
- Recordar nueva información con facilidad.
- Memoriza datos numéricos más fácilmente.
- Aumenta tu concentración.
- Mejora tu capacidad de atención.
- Libérate ligeramente del estrés.