Mejores tablas de transferencia para discapacitados, guía de compra y opiniones

Gracias por entrar, las tablas de transferencia se utilizan para pasar de un asiento a otro de igual altura, por ejemplo, de una silla de ruedas a un inodoro. Tienen una superficie lisa para deslizarse y extremos cónicos. Pueden ser rectas, angulares o en forma de tabla de plátano y estar hechas de madera o plástico.

Contenido

Escoge tu tabla de transferencia para discapacitados: Te lo ponemos fácil

Por qué comprar aquí tu tabla de transferencia para discapacitados

La simple razón es porque recopilamos y te mostramos lo mejor de lo mejor de los artículos para personas mayores y personas dependientes.

Dispositivos de transferencia de pacientes

Dispositivo de transferencia de pacientes, dispositivos de elevación para personas mayores, tablas de transferencia para discapacitados
Las personas con movilidad limitada siguen necesitando desplazarse hacia y desde los lugares. Pero levantar y ayudar manualmente a una persona a sentarse en una silla de ruedas o en una bañera es, en el mejor de los casos, lento y agotador, y a menudo puede aumentar el riesgo de lesiones. El dispositivo de transferencia adecuado puede simplificar el proceso tanto para los cuidadores como para los pacientes, ahorrando tiempo y dolores de cabeza y mejorando la seguridad. Servimayor dispone de muchos tipos de dispositivos de transferencia para aquellos que no tienen suficiente fuerza o función en las piernas para realizar ciertas actividades por sí mismos. Desde ponerse de pie por sí mismo hasta meterse en la cama, tenemos los productos y las recomendaciones para ayudar a los pacientes y a los cuidadores.

Los dispositivos de transferencia están disponibles para todos los niveles de movilidad y función de las extremidades. La forma más sencilla de ir de un lugar a otro es una tabla de transferencia de pacientes para deslizarse de la silla de ruedas al inodoro, de la cama a la silla de ruedas y otros movimientos. Se pueden pedir tablas de transferencia largas y cortas en función de la distancia de transferencia. Para ayudar a levantarse o sentarse, las opciones incluyen barras de agarre del techo al suelo, pequeñas barandillas de asistencia y soportes de trapecio para pacientes más independientes o cinturones de transferencia para cuando se necesita la ayuda del cuidador. Si un paciente tiene problemas para girar, un disco pivotante le ayudará a cambiar de dirección sin resbalar en el suelo.

Otras opciones son los asideros para salir del coche, las eslingas de cama para que los cuidadores coloquen al paciente en la posición correcta y las almohadillas deslizantes para facilitar el giro en la cama. Obtenga más información sobre dispositivos de transferencia específicos leyendo nuestra Guía del comprador o llamando a nuestro equipo de atención al cliente. Le ayudaremos a encontrar el dispositivo de ayuda para la transferencia de la cama a la silla de ruedas, el dispositivo de transferencia automática u otra ayuda para personas inmóviles. Nuestros precios bajos y el envío rápido forman parte de nuestro compromiso con los pacientes y los cuidadores de vender productos de transferencia de calidad que puedan pagar las personas que más los necesitan.

 

 

Precios de tablas de transferencia para discapacitados

Por las frecuentes alteraciones del mercado y las ofertas de las grandes cadenas no nos es posible tener los precios al día en nuestra web. No obstante si en cualquier momento quieres actualizar el precio solo tienes que  clicar en el modelo que te gusta para actualizar y saber su precio y ofertas del momento.