Qué remedio casero es bueno para las escaras

Agua salina Mezcla dos cucharaditas de sal en una taza de agua. Hervir y dejar enfriar. Use esta solución para limpiar el área afectada del cuerpo. Permita que el área se seque por completo, luego cubra con un vendaje. Hacer varias veces al día.

Contenido

Agua salada

Para ayudar a que las úlceras por presión sanen más rápido, debe limpiarlas con agua salada. Las úlceras por presión que no se limpian adecuadamente son más propensas a infecciones e inflamación. El agua salada reducirá el exceso de líquido y también eliminará la piel muerta suelta.

💥 Cómo comienzan las llagas

A medida que mueren las células de la piel, comienza una lesión que empeora con el tiempo si no se toman medidas.

Para tratar adecuadamente a un paciente que ya sufre de plagas, primero debemos saber a qué nos enfrentamos.

Agua salada

Para ayudar a que las úlceras por presión sanen más rápido, límpielas con agua salada. Las llagas que no se limpian adecuadamente son más propensas a infecciones e inflamación. El agua salada reducirá la secreción y también eliminará la piel muerta.

Para preparar este remedio, mezcla 2 cucharaditas de sal en una taza de agua.

Hervirlo y luego dejarlo enfriar. Use esta solución para limpiar el área afectada por chinches. Deje que el área se seque por completo, luego cúbrala con un vendaje. Repite este proceso varias veces al día.

Reducir los puntos de presión

Mediante el uso de cojines o elementos especiales se pueden evitar aquellas zonas de la piel que presionan contra el colchón, sofá o silla de ruedas. Estos materiales se pueden encontrar en tiendas de rehabilitación o residencias de ancianos.

Por ejemplo, cuando las piernas se presionan entre sí, se puede colocar una almohada entre las rodillas. Hay almohadillas y otros artículos que se pueden usar en estas situaciones.

¿Dónde se forman las camas?

Los márgenes se forman en áreas del cuerpo donde el hueso presiona fuertemente la piel y el tejido contra la superficie externa. Hablamos de codos, rodillas, isquiotibiales, caderas…

Las personas que están mucho tiempo en cama presentan escaras en la zona lumbar por debajo de la cintura (el sacro), en el hueso de la cadera ( trocánter), y en los talones. Las personas en sillas o sillas de ruedas desarrollan llagas dependiendo de dónde se sienten.

¿Que te ha parecido?

Deja un comentario