No es malo ni peligroso. De hecho, tener relaciones sexuales durante tu período tiene sus beneficios, ya que naturalmente disfrutas de una mayor lubricación durante las relaciones sexuales. Tu libido también puede aumentar durante tu período, gracias a los cambios en tus hormonas durante esta parte de tu ciclo.
Alberto Núñez Feijoo es panglossiano y piensa que el ser humano es intrínsecamente bueno, que no hubo expulsión del Paraíso terrenal y que todos estamos en ese estado previo en el que la inocencia es la norma. Algo similar ocurre en el PP y me parece oportuno evocar el origen de la expresión «fe del carbonero» que cuenta cómo el diablo, por lo general siempre ocioso, se divertía haciendo preguntas a un simple carbonero para poder atraparlo. en una renuncia y condenarlo. Satanás le dijo: «Oye, carbonero, ¿qué piensas acerca de la fe en Jesucristo?» a lo que este valiente respondió: «Creo lo que cree la Iglesia». Moscado, el diablo insistió «¿Y tú qué crees que cree la Iglesia?» El trabajador se limpió el polvo de carbón de las manos y, con una sonrisa inocente, espetó: «Bueno, ella cree todo lo que yo creo».
Así marchan hacia Génova, satisfechos de haber encontrado la fórmula idónea para frenar la barbarie jurídica, democrática y constitucional que perpetrará Sánchez con la rebaja del delito de sedición. Se trata de convencer a una treintena de diputados socialistas para que se abstengan en el momento de la votación. Atrapa a esta mosca por la cola. Los feijoologos aseguran que, si los hay, todo es una artimaña para denunciar a dirigentes autonómicos como Page, Vara, Lambán o Puig. Si está tan en contra, vaya, ordene a sus diputados que se abstengan. Sí señor. Gran estrategia. ¿Cómo nadie había pensado en eso? Si estás en contra de una ley que preconiza un ataque frontal a nuestro Estado de derecho, no tienes más que acercarte a quienes lo defienden -y viven defendiendo esta y otras barbaridades similares- y decirles que se abstengan.
Pero por favor, ¿hay alguien que piense en la dirección popular?
Contenido
¿Está mal hacer el amor con la regla?
¿Es posible ovular durante la menstruación y quedar embarazada?
A pesar de lo anterior, no todas las mujeres tienen la misma duración del ciclo menstrual. De hecho, un ciclo menstrual puede acortarse o alargarse e incluso puede durar de 21 a 35 días.
En estos casos lo que suele variar es la duración de la primera fase del ciclo, la fase folicular, que precede a la ovulación. Por lo tanto, en un ciclo menstrual corto, no se espera que la ovulación ocurra a la mitad del ciclo, sino que se adelante por el acortamiento de la fase folicular.
Fase folicular
La primera fase abarca desde el día 1 hasta el día 13. En ella tiene lugar el crecimiento de los folículos ováricos, pequeños sacos llenos de líquido folicular en cuyo interior se encuentran los ovocitos. ellos se desarrollarán plenamente, mientras que los otros degenerarán.
Fase ovulatoria
¿Puedo quedar embarazada inmediatamente después de mi período?
Te diriges hacia tu ventana fértil, así que sí, puedes quedar embarazada justo después de tu período. En un ciclo típico que ocurre cada 28-30 días, la ventana fértil suele ser entre el día 11 y el día 21. Recuerda que los espermatozoides pueden vivir hasta 5 días. Si su período (tiempo de sangrado) dura de 5 a 7 días y tiene relaciones sexuales inmediatamente después, se está acercando a su ventana fértil.
Si deja de sangrar el día 6, tiene relaciones sexuales el día 7 y ovula el día 11, los espermatozoides del día 6 pueden estar esperando en sus trompas de Falopio para la concepción. Sus posibilidades de concebir inmediatamente después de su período aumentan cada día después de que se detiene el sangrado. Si está tratando de concebir, ahora es un buen momento para tener relaciones sexuales. Aumente sus posibilidades de concepción teniendo relaciones sexuales cada dos días durante los próximos 14 días.